Advertorial

La mucosidad, entre otras cosas, supone un serio riesgo al deterioro de la capacidad pulmonar y la respiración (esto es lo que debe hacer...)

Más de 3,900 ⭐⭐⭐⭐⭐ Reseñas de 5 Estrellas y Seguimos Sumando

"Esto funciona como algo MÁGICO. Me llegó ayer y lo usé anoche y ya he notado una diferencia y una mejoría considerable..."

¿Alguna vez se ha quedado sin aliento al tartar de subir un corto tramo de escaleras? ¿O llevando la compra del supermercado hasta su coche?

Y cuando duerme, ¿se levanta cansado siempre a pesar de haber dormido 8, 10, o 12 horas la noche anterior?

Si respuesta es que sí a cualquiera de estas preguntas, de acuerdo con los expertos médicos, es posible que tenga una acumulación de mucosidad mayor de lo normal dentro de sus pulmones.

Y esa sensación de agotamiento se debe a que su organismo está trabajando el doble o hasta diez veces más de lo normal para transportar un suministro de oxígeno constante a su sangre. (Sí, incluso mientras duerme).

Cuanto menos oxígeno tenga el organismo para utilizar, más fatigado y agotado se sentirá.

¿Se identifica con esto?

Y eso sin hablar de lo difícil que puede ser respirar cuando está enfermo y tiene un recubrimiento grueso de mucosidad dentro de la garganta que no puede desprender a pesar de lo mucho que tosa…

Eso sin mencionar a cualquiera que haya padecido alguna vez un trastorno como asma, bronquiectasia, EPOC o fibrosis quística (o incluso un simple resfriado horrible o sibilancia por ser fumador), y entonces sabe de lo que estoy hablando.

Se siente como si lo estuviera apretando un gorila. No importa cuánto resuelle y jadee, sus pulmones no se llenan. Lucha por tomar una respiración completa, pero no lo logra. Su pecho está lleno de algo… y lo pasa fatal. Es algo incluso aterrador.

Por fin hemos descubierto un producto galardonado que está cambiando la vida de las personas que quieren mejorar su respiración.

Por primera vez podrá despejar sus pulmones de manera segura, fácil y rápida, y 100% natural. Y todo gracias a este nuevo y revolucionario dispositivo llamado AirPhysio.

¿Qué Es?

AirPhysio es un dispositivo para eliminar la mucosidad y expandir los pulmones que limpia los pulmones y aumenta la capacidad pulmonar.

El dispositivo especialmente diseñado usa un método revolucionario para aflojar la flema en el pecho. Puede sentir de inmediato que está funcionando la primera vez que lo usa.

Y lo que es mejor, AirPhysio no contiene ningún fármaco, no necesita receta y es totalmente seguro para cualquiera que lo use. Así es, no contiene sustancias químicas o toxinas, lo que significa que no tiene que preocuparse por efectos secundarios desagradables (como mareos, dolor de cabeza y náuseas) o posibles problemas derivados de su uso a largo plazo.

De hecho, AirPhysio usa tecnología que los médicos han estado utilizando en los hospitales por años, solo que no ha estado disponible al público. Pero ahora, gracias al equipo de innovadores australianos, esa tecnología está aquí, y por fin tengo una manera fácil y segura de limpiar mis pulmones siempre que lo necesite.

Después de solo unos días, noté que no necesito usar mi inhalador con tanta frecuencia. Pero para mí, lo mejor es saber que mis pulmones se están fortaleciendo cada día que pasa.

¿Cómo Funciona?

AirPhysio es fácil de usar. Es como un dispositivo de presión espiratoria positiva oscilante (OPEP), pero mucho más eficaz:

  1. Sople en el AirPhysio. No tiene que soplar muy fuerte, solo lo suficiente para hacer que el rodamiento dentro de la tapa transparente se levante (es la forma de saber que está funcionando). Esto aumenta la presión en los pulmones, lo que hace que se abran y actúe en la mucosidad responsable por la pesadez que siente en el pecho.

  2. A medida que la mucosidad se empuja hacia la garganta, podrá eliminarla al toser o tragar.

  3. Repita este proceso con tanta frecuencia como sea necesario (por lo regular unas 10 veces) para eliminar completamente la mucosidad de sus pulmones. Cuando más lo use, más despejados estarán sus pulmones.

Sí, sé que suena un poco asqueroso, pero créame, ¡la sensación de alivio es fantástica! Y lo que es mejor, ¡realmente estoy fortaleciendo mis pulmones mientras “echo a patadas al gorila”!

Desde luego, no tiene que sentir pesadez en el pecho para usarlo. Yo lo uso diariamente independientemente de cómo se sientan mis pulmones.

Incluso tengo un amigo que lo usa para mantener sus pulmones fuertes, despejados y sanos, ¡a pesar de que no padecen ningún trastorno respiratorio!

¿Quién Puede Usar AirPhysio?

Como es natural, se está convirtiendo en un éxito masivo entre las personas que padecen trastornos respiratorios y pulmonares crónicos, como asma, bronquiectasia, enfisema, EPOC y más, pero eso no es todo. A TODOS nos vendría bien tener pulmones más fuertes, ¿no?

Además, AirPhysio es increíblemente eficaz a la hora de despejar los pulmones cuando tiene una enfermedad temporal como un resfriado, gripe o pulmonía, porque reduce al instante la sensación de “apretón de gorila” producida por la acumulación de mucosidad.

AirPhysio puede ayudarle a cambiar sus vías respiratorias tapadas por la mucosidad en vías respiratorias despejadas para que pueda pasar más aire a través de ellas.

También se ha hecho popular entre los atletas, que lo usan para reducir la falta de aliento durante el ejercicio y acelerar el tiempo de recuperación después de hacer ejercicio o entrenar.

Las personas que más se beneficiarán de fortalecer los pulmones gracias a AirPhysio son, entre otras:

  • Personas con asma, EPOC, enfisema, atelectasia, bronquiectasia, bronquitis crónica o fibrosis quística
  • Personas mayores
  • Fumadores y vapeadores
  • Nadadores, clavadistas y otros atletas
  • Cantantes y músicos

Por último, es adecuado tanto a niños como adultos.

¡Me encanta mi AirPhysio! No solo me funciona MUY bien, sino que también es fácil de usar, fácil de limpiar y dura décadas. Y, por si fuera poco, no necesita baterías, repuestos o medicamentos que seguir comprando. Es una compra por única vez

No solo yo estoy contento; también lo está mi médico y los miles de personas que están descubriendo AirPhysio. No es de extrañar que haya recibido varios galardones, entre ellos el de Producto Emergente del Año y el Premio al Mejor Producto.

Aunque nunca me podré curar del asma, al menos por fin puedo controlar TODOS mis síntomas, no solo algunos de ellos, y sin tener que tomar ningún medicamento. Lo recomiendo encarecidamente.

Lo Que Nos Encanta de AirPhysio
  • Despeja la Mucosidad de las Vías Respiratorias de Forma natural – AirPhysio ayuda a eliminar la acumulación de exceso de mucosidad en los pulmones, abriendo así las vías respiratorias tapadas y semicerradas. Esto ayuda a mantener una higiene óptima de los pulmones a la vez que restablece la máxima capacidad pulmonar.
  • Puede Sentir Cómo Funciona al Instante – Los usuarios sienten una inmensa diferencia la primera vez que usan AirPhysio. Tan pronto como de la noche a la mañana, sentirá los pulmones considerablemente más despejados, y cuanto más lo use, más fuertes y sanos estarán sus pulmones.
  • Está Médicamente Recomendado para Trastornos Respiratorios – Confiable, recomendado y utilizado por cientos de neumólogos para ayudar a aliviar los síntomas de asma, atelectasia, bronquiectasia, enfisema, EPOC, bronquitis crónica y muchos otros trastornos respiratorios.
  • No Contiene Fármacos y es 100% Seguro y Eficaz – Ahora puede despejar, fortalecer y expandir sus pulmones sin necesidad de fármacos, sustancias químicas o esteroides.
  • Es Fácil de Usar y de llevar Consigo – El diseño compacto de AirPhysio es ideal para llevarlo consigo donde quiera que vaya.
  • Está Fabricado para Durar – AirPhysio está diseñado, desarrollado y fabricado en Australia con materiales más alta calidad de grado médico.
  • No se Necesita Receta - Como no contiene fármacos, puede hacer un pedido de AirPhysio hoy sin necesidad de receta.
  • Su Garantía de Satisfacción de 30 Días y Garantía de 1 Año de Funcionamiento – Si por alguna razón no está 100% satisfecho con AirPhysio, puede devolverlo fácilmente y sin complicaciones.

    AirPhysio está comenzando a darse a conocer, lo que no es de extrañar. Personas de todas partes están hablando maravillas sobre él. (De hecho, AirPhysio tiene más de 3,900 ⭐⭐⭐⭐⭐ RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS)

    Las personas están encantadas con AirPhysio no solo porque funciona, sino también porque es muy fácil de usar.

    Además, es tan económico que no hay razón para que no haga su pedido de AirPhysio ahora mismo. Sobre todo, porque probar AirPhysio no conlleva NINGÚN RIESGO. Lo que más me gusta de esta empresa es que respaldan su producto. Si no le gusta, devuélvalo y recibirá un reembolso total (¡pero no querrá devolverlo!!)

    No había encontrado nada que pudiera ayudarme con este problema hasta ahora, y estoy muy contento por haberlo encontrado. Únase a las MILES de personas que han mejorado su respiración y han cambiado su vida gracias a AirPhysio.

    AHORROS ESPECIALES PARA NUESTROS LECTORES
    AirPhysio tiene unas OFERTAS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO ahora mismo si hace un pedido por internet usando el siguiente enlace. No podemos garantizar que estos descuentos estén disponibles por mucho tiempo, pero actualizaremos esta sección si dejan de estarlo. Así que, si está leyendo esto, ¡probablemente está de enhorabuena!

    Reseñas Reales de Clientes Reales:

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Tuve pulmonía por 3 semanas y lo pasé muy mal tratando de desprender la mucosidad, a pesar de los tratamientos de vapor, usar un nebulizador, tomar un montón de Mucinex y sufrir ataques continuos de tos intensa. La primera vez que usé este dispositivo, me permitió empezar a desprender la flema a través de la tos. Al final del día, mis pulmones estaban completamente despejados y no he vuelto a toser desde entonces. Voy a comprarle un aparato de estos a toda mi familia y amigos que padecen de problemas pulmonares. Puede que sea un aparato milagroso. ¡También se lo conté a mi médico!" - Laurel K.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "He tenido una condición crónica de las vías respiratorias altas desde hace mucho tiempo. Este dispositivo funciona. Estimula la tos. Lo uso por la mañana y me despeja los pulmones antes de empezar mi día. Es fácil de usar. Solo es cuestión de encontrar el ángulo correcto para obtener la vibración más fuerte. Esta reseña es un poco repugnante, pero espero que ayude." - Charlie L.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "Funciona como por arte de MAGIA. Lo tengo desde ayer y lo usé anoche y esta mañana. ¡Ya he notado una diferencia y una gran mejoría! Mis pulmones están casi despejados, pero no necesito usar mi inhalador de efecto rápido esta mañana. Mi flujo espiratorio máximo (PEF) subió de 396 ayer a 550 esta mañana. ¡Es increíble! La lectura de ayer la tomé DESPUÉS de usar mi inhalador de efecto rápido y mi inhalador de 12 horas. ¡Hoy no usé ninguno de los inhaladores! Hoy no siento ardor en los pulmones ni dolor al inhalar. Realmente NO esperaba este cambio. Seguiré usándolo y pienso comprarlo para mi madre. Mis pulmones no se han sentido tan bien desde hace mucho tiempo." - Pursley

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "¡FUNCIONA! (yo también era escéptico). Espero que por ahí haya alguien como yo. Hace 3 años, cuando tenía 24 años, fui ingresado en el hospital por embolia pulmonar (coágulos en los pulmones). Desde entonces mi respiración y todo lo respiratorio se ha ido deteriorando, lenta pero drásticamente. El año pasado llegó al punto en que me era difícil ducharme, subir 13 escalones (literalmente veía puntos en cuanto me levantaba), no puedo dormir o acostarme en posición completamente plana… a veces, incluso hablar me costaba a veces mucho trabajo porque me quedaba sin aliento y resollaba. Volví al consultorio del médico el 19 de marzo y me diagnosticaron bronquitis crónica/EPOC. Todo esto fue hace más de un año y ahora. He investigado y estudiado y encontré este dispositivo. Literalmente abrí el paquete, lo probé dos veces y se me saltaron las lágrimas. Las primeras dos veces que lo probé pude despejar la mucosidad… sin Albuterol ni ningún esteroide. Lo usé según las indicaciones por 10 minutos y me volvieron las lágrimas Pude eliminar más mucosidad que cuando uso el nebulizador. En este momento puedo inhalar y exhalar sin toser. Escribiré otra reseña de aquí a un mes o algo así, pero ahora mismo, ¡ME CONVENCIERON!" - Ashley S.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    "He padecido de congestión crónica por varios años. Compré este Air Physio después de ver las reseñas para probarlo. Solo lo he utilizado en los últimos cinco días. Increíblemente, me quitó la congestión pertinaz desde el primer día. ¡Es una nueva vida para mí!" - Mike A.